Tengo un dermofibrosarcoma pretuberante maligno

Tengo un DERMOFIBROSARCOMA PRETUBERANTE Maligno XX Clasificacion C en la pierna izquierda. Quiero informacion pero no hablo Italiano. Si tiene algo en español favor de enviarmelo a mi correo electronico. Gracias.
Risposta del medico
Paginemediche
Si tratta di un tumore a malignità locale che guarisce quando asportato radicalmente. Segnalo una buona rivista online in spagnolo sull’argomento.

Es un tumor maligno cuya difusión es local y que se recupera si extirpado radicalmente. Le seÑalo una rivista online en espaÑol que trata la materia: www.medigraphic.com/pdfs/derma/cd-2003/cd032j.pdf.
Risposto il: 01 Giugno 2005